Relación entre el juego de roles y desarrollo de la asertividad en la asignatura de Ventas y Atención al Cliente
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Trabajo
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Fecha
2015Autor(es)
Aguinaga Valle, Stewart Edilberto
Asesor(es)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Metadatos
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Determina la relación entre el juego de roles y el desarrollo de la asertividad, a fin de que los estudiantes del primer ciclo del IFB CERTUS valoren la aplicación de comportamientos y actitudes adecuadas en el puesto de ventas durante la relación con clientes, por consiguiente; causar impactos económicos positivos en las cifras del negocio y por ende influir en su desarrollo profesional en una empresa.
Para constatar aprendizaje en el desarrollo de la asertividad, en el IFB CERTUS con estudiantes de la asignatura Ventas y Atención al Cliente del primer ciclo de la carrera de Administración Bancaria semestre II 2014, desde las primeras sesiones se socializó teorías relacionadas a las variables de la investigación, en donde dramatizaron actividades de ventas de productos y servicios para obtener observaciones entre las variables: empleo de la estrategia juego de roles y el desarrollo de asertividad del vendedor durante el contacto con el cliente, siguiendo metodológicamente las etapas de la venta, en donde demostraron creciente asertividad como estrategia para influir en su cliente hacia el objetivo de venta.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess