Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.authorAguinaga Valle, Stewart Edilberto
dc.creatorAguinaga Valle, Stewart Edilberto
dc.date.accessioned2016-02-11T15:22:28Z
dc.date.available2016-02-11T15:22:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/1475
dc.description.abstractDetermina la relación entre el juego de roles y el desarrollo de la asertividad, a fin de que los estudiantes del primer ciclo del IFB CERTUS valoren la aplicación de comportamientos y actitudes adecuadas en el puesto de ventas durante la relación con clientes, por consiguiente; causar impactos económicos positivos en las cifras del negocio y por ende influir en su desarrollo profesional en una empresa. Para constatar aprendizaje en el desarrollo de la asertividad, en el IFB CERTUS con estudiantes de la asignatura Ventas y Atención al Cliente del primer ciclo de la carrera de Administración Bancaria semestre II 2014, desde las primeras sesiones se socializó teorías relacionadas a las variables de la investigación, en donde dramatizaron actividades de ventas de productos y servicios para obtener observaciones entre las variables: empleo de la estrategia juego de roles y el desarrollo de asertividad del vendedor durante el contacto con el cliente, siguiendo metodológicamente las etapas de la venta, en donde demostraron creciente asertividad como estrategia para influir en su cliente hacia el objetivo de venta.es_PE
dc.format.extent165 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectAsertividad (Psicología)es_PE
dc.subjectJuegos de simulación en educaciónes_PE
dc.subjectHabilidades sociales - Enseñanzaes_PE
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_PE
dc.subjectPersonal de ventases_PE
dc.subjectTécnicas de ventases_PE
dc.subject.ddc378 - Educación superiores_PE
dc.titleRelación entre el juego de roles y desarrollo de la asertividad en la asignatura de Ventas y Atención al Clientees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess