Las competencias digitales y el rendimiento académico de los estudiantes de la mención de producción musical de la carrera de música de una universidad privada de Lima, 2021

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 9.412Mb)
(application/pdf: 9.412Mb)
Autorización
(application/pdf: 199.0Kb)
(application/pdf: 199.0Kb)
Similitud
(application/pdf: 8.577Mb)
(application/pdf: 8.577Mb)
Acta
(application/pdf: 163.4Kb)
(application/pdf: 163.4Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Benzaquen Hinope, Luis Humberto
Asesor(es)
Capillo Chávez, César Herminio
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2765-4720
Jurado(s)
Salvatierra Melgar, Ángel
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Toribio Valqui, Luz Yrene
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Toribio Valqui, Luz Yrene
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación
entre las Competencias Digitales y el Rendimiento Académico de los estudiantes de
la Mención de Producción Musical de la Carrera de Música de una universidad privada
de Lima, 2021. Se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional
y diseño no experimental. La muestra se determinó con 73 estudiantes de Producción
Musical, recolectándose datos representativos. El instrumento de recolección de
datos fue un cuestionario tipo Likert para las variables Competencias Digitales y
Rendimiento Académico, cuya validez se estableció mediante un juicio de expertos y
la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, con valores de α = 0,961 en la primera
variable y α = 0,884 en la segunda. Los resultados demostraron que existió una
correlación positiva y significativa entre las Competencias Digitales y el Rendimiento
Académico de los estudiantes de la Mención de Producción Musical de la Carrera de
Música de una universidad privada de Lima, 2021.
Colecciones
- Tesis de maestría [827]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess