Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillén Aparicio, Patricia Edith
dc.contributor.authorCossi Guerrero, Letty Katya
dc.date.accessioned2024-07-18T19:59:49Z
dc.date.available2024-07-18T19:59:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14467
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la percepción del desempeño docente y la satisfacción hacia la formación online en alumnos del Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad de San Martín de Porres durante el período académico 2020-II. El diseño metodológico fue de tipo aplicado, con enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, de subtipo transversal y de nivel correlacional. La población estuvo compuesta por 218 alumnos de la Facultad de Medicina Humana de los programas de maestría de la USMP, matriculados en el semestre académico 2020-II. La muestra fue de 181 alumnos, siendo esta probabilística estratificada. La técnica de recolección de datos utilizada fue un cuestionario para medir la percepción del desempeño docente y otro cuestionario para medir la satisfacción hacia la formación online. Se realizaron la validación de contenido, la prueba piloto y la evaluación de fiabilidad de ambos instrumentos, los cuales se subieron a Google Forms en la plataforma de aulas virtuales de las maestrías de la Facultad de Medicina Humana de la USMP al finalizar el primer módulo del segundo ciclo de estudios del año 2020. Los resultados determinaron una correlación positiva (rho = 0,421) y significativa (p = 0,000 < 0,05) entre ambas variables. Por lo tanto, se concluyó que existía una relación entre las variables desempeño docente y satisfacción hacia la formación online.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent174 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titlePercepción del desempeño docente y satisfacción hacia la formación online en alumnos del posgrado de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Informática y Tecnología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Informática y Tecnología Educativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni25726328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8143-3646es_PE
renati.author.dni09379376
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess