Show simple item record

dc.contributor.advisorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
dc.contributor.authorSegovia Lopez, Carla Melissa
dc.date.accessioned2024-07-04T17:39:57Z
dc.date.available2024-07-04T17:39:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14338
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el aula invertida y el aprendizaje del curso de Idioma Inglés para clases particulares en Shanghái, China, en 2022. Se planteó una metodología de tipo básico, con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental. La recolección de datos se realizó mediante encuestas, utilizando cuestionarios como instrumentos en una muestra integrada por 20 alumnos de entre 7 y 8 años de edad, de nivel básico de inglés en las clases particulares en Shanghái, China, en 2022. Los resultados obtenidos mostraron que existía una relación significativa entre la metodología del Aula Invertida y el aprendizaje del Idioma Inglés. En cuanto a las habilidades de aprendizaje del Idioma Inglés, se encontró una relación positiva y significativa con respecto a la Comprensión Auditiva (Listening) y la Expresión Oral (Speaking), mientras que no se encontró una relación positiva y significativa con respecto a la Comprensión de Lectura (Reading), debido a factores culturales y de enseñanza tradicional presentes en este país.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent124 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.titleAula invertida y el aprendizaje del curso de idioma inglés para clases particulares en Shanghai – China 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en E-Learninges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en E-Learninges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni40872575
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2421-548Xes_PE
renati.author.dni44016976
renati.discipline199547es_PE
renati.jurorCapillo Chávez, Cesar Herminio
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorLópez García, Rosa del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess