dc.contributor.advisor | Rosario Pacahuala, Emilio Augusto | |
dc.contributor.author | Segovia Lopez, Carla Melissa | |
dc.date.accessioned | 2024-07-04T17:39:57Z | |
dc.date.available | 2024-07-04T17:39:57Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/14338 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el aula
invertida y el aprendizaje del curso de Idioma Inglés para clases particulares en
Shanghái, China, en 2022. Se planteó una metodología de tipo básico, con un
enfoque cuantitativo de nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental. La
recolección de datos se realizó mediante encuestas, utilizando cuestionarios como
instrumentos en una muestra integrada por 20 alumnos de entre 7 y 8 años de edad,
de nivel básico de inglés en las clases particulares en Shanghái, China, en 2022. Los
resultados obtenidos mostraron que existía una relación significativa entre la
metodología del Aula Invertida y el aprendizaje del Idioma Inglés. En cuanto a las
habilidades de aprendizaje del Idioma Inglés, se encontró una relación positiva y
significativa con respecto a la Comprensión Auditiva (Listening) y la Expresión Oral
(Speaking), mientras que no se encontró una relación positiva y significativa con
respecto a la Comprensión de Lectura (Reading), debido a factores culturales y de
enseñanza tradicional presentes en este país. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 124 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Aula invertida | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Idioma inglés | es_PE |
dc.title | Aula invertida y el aprendizaje del curso de idioma inglés para clases particulares en Shanghai – China 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en E-Learning | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación con mención en E-Learning | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 40872575 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2421-548X | es_PE |
renati.author.dni | 44016976 | |
renati.discipline | 199547 | es_PE |
renati.juror | Capillo Chávez, Cesar Herminio | |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.juror | López García, Rosa del Pilar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |