Aula invertida y el aprendizaje del curso de idioma inglés para clases particulares en Shanghai – China 2022
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.325Mb)
(application/pdf: 1.325Mb)
Autorización
(application/pdf: 170.8Kb)
(application/pdf: 170.8Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.766Mb)
(application/pdf: 1.766Mb)
Acta
(application/pdf: 189.7Kb)
(application/pdf: 189.7Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Segovia Lopez, Carla Melissa
Asesor(es)
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-2421-548X
Jurado(s)
Capillo Chávez, Cesar Herminio
Salvatierra Melgar, Ángel
López García, Rosa del Pilar
Salvatierra Melgar, Ángel
López García, Rosa del Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el aula
invertida y el aprendizaje del curso de Idioma Inglés para clases particulares en
Shanghái, China, en 2022. Se planteó una metodología de tipo básico, con un
enfoque cuantitativo de nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental. La
recolección de datos se realizó mediante encuestas, utilizando cuestionarios como
instrumentos en una muestra integrada por 20 alumnos de entre 7 y 8 años de edad,
de nivel básico de inglés en las clases particulares en Shanghái, China, en 2022. Los
resultados obtenidos mostraron que existía una relación significativa entre la
metodología del Aula Invertida y el aprendizaje del Idioma Inglés. En cuanto a las
habilidades de aprendizaje del Idioma Inglés, se encontró una relación positiva y
significativa con respecto a la Comprensión Auditiva (Listening) y la Expresión Oral
(Speaking), mientras que no se encontró una relación positiva y significativa con
respecto a la Comprensión de Lectura (Reading), debido a factores culturales y de
enseñanza tradicional presentes en este país.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess