Show simple item record

dc.contributor.advisorElias Villanueva, Luis Enrique Eduardo
dc.contributor.authorDuarte Jimenez, Ivan Jesus
dc.date.accessioned2024-06-25T16:17:04Z
dc.date.available2024-06-25T16:17:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationDuarte Jimenez, I. J. (2024). Experiencia laboral en campañas publicitarias digitales a través del administrador de anuncios de Facebook en California, USA, 2022. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14249
dc.description.abstractLas campañas publicitarias digitales han tomado mayor protagonismo con el pasar del tiempo, plataformas como Facebook o Google tienen objetivos y algoritmos bastantes complejos y precios para ayudar al éxito de las empresas. En este trabajo de suficiencia, nos centraremos en las campañas publicitarias originadas a través del administrador de anuncios de Facebook. Un conjunto de anuncios, están comprendidos por uno o más “Anuncios” elemento muy importante dentro de toda campaña publicitaria, pues vendría a ser el creativo (la parte gráfica, video, imagen o conjunto de imágenes que se desea mostrar sobre un producto, servicio, descuento, o algún otro elemento que llame la atención del público que lo ve). Es lo que verá la audiencia en las distintas redes sociales como publicidad. Adicional a ello, también va el copy o descripción del anuncio y el llamado a la acción (call to action)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent79 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidad en Internetes_PE
dc.titleExperiencia laboral en campañas publicitarias digitales a través del administrador de anuncios de Facebook en California, USA, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07617927
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3249-9526es_PE
renati.author.dni75285791
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorPeñaloza Salinas, José
renati.jurorSegura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
renati.jurorCampos Espadin, Robinson Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess