Experiencia laboral en campañas publicitarias digitales a través del administrador de anuncios de Facebook en California, USA, 2022
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.143Mb)
(application/pdf: 1.143Mb)
Autorización
(application/pdf: 555.2Kb)
(application/pdf: 555.2Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.237Mb)
(application/pdf: 1.237Mb)
Fecha
2024Autor(es)
Duarte Jimenez, Ivan Jesus
Asesor(es)
Elias Villanueva, Luis Enrique Eduardo
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-3249-9526
Jurado(s)
Peñaloza Salinas, José
Segura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
Campos Espadin, Robinson Victor Hugo
Segura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
Campos Espadin, Robinson Victor Hugo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las campañas publicitarias digitales han tomado mayor protagonismo con el
pasar del tiempo, plataformas como Facebook o Google tienen objetivos y algoritmos
bastantes complejos y precios para ayudar al éxito de las empresas. En este trabajo de
suficiencia, nos centraremos en las campañas publicitarias originadas a través del
administrador de anuncios de Facebook. Un conjunto de anuncios, están comprendidos por uno o más “Anuncios”
elemento muy importante dentro de toda campaña publicitaria, pues vendría a ser el
creativo (la parte gráfica, video, imagen o conjunto de imágenes que se desea mostrar
sobre un producto, servicio, descuento, o algún otro elemento que llame la atención
del público que lo ve). Es lo que verá la audiencia en las distintas redes sociales como
publicidad. Adicional a ello, también va el copy o descripción del anuncio y el llamado
a la acción (call to action)
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess