Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Cabello, Luz María
dc.contributor.authorVasquez Torres, Maria Elena
dc.date.accessioned2024-05-08T16:26:13Z
dc.date.available2024-05-08T16:26:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationVasquez Torres, M. E. (2023). Credibilidad de contenidos en la cuenta oficial twitter del MINSA y su imagen institucional durante la pandemia COVID-19, 2020. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13911
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue reconocer la relación entre la credibilidad de los contenidos en la cuenta oficial de Twitter del Minsa con su imagen institucional durante la pandemia Covid-19 2020. La metodología fue básica, cuantitativa, correlacional, de diseño no experimental, retrospectiva, se consideró como muestra 82 usuarios que interaccionan en la red social Twitter durante el año 2020, elegidos de manera aleatoria, a quienes se les aplicó una encuesta para medir la credibilidad de los contenidos de la cuenta oficial de Twitter del MINSA en su imagen institucional, que se compone de 15 ítems según las dimensiones. Los hallazgos encontrados en la investigación conforme al objetivo, permitieron determinar que el 54.9% de los usuarios están de acuerdo con la credibilidad de los contenidos informativos publicados por el MINSA en la cuenta oficial Twitter durante la pandemia del Covid-19, 48.8% están de acuerdo con la imagen proyectada; 29.3% no se encuentran ni de acuerdo ni en desacuerdo con la credibilidad de las noticias. Se concluye que la credibilidad de los contenidos publicados por el MINSA en su cuenta oficial de Twitter mantiene relación directa, considerable y estadísticamente significativa con la imagen institucional proyectada por la institución durante la pandemia Covid-19, informando a los ciudadanos sobre la pandemia y su evolución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent124 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCovid-19es_PE
dc.titleCredibilidad de contenidos en la cuenta oficial twitter del MINSA y su imagen institucional durante la pandemia COVID-19, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07871186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4272-6419es_PE
renati.author.dni72900725
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorRuiz Cruz, Jorge Luis
renati.jurorArce Arias, Julio Cesar
renati.jurorVasquez Chaparro, Lynda Hellen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess