Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de Mindomo para el rendimiento académico de estudiantes de Metodología de la Investigación en una universidad privada, Trujillo, 2023
dc.contributor.advisor | Capillo Chávez, César Herminio | |
dc.contributor.author | Escurra Lagos, Jean Carlos | |
dc.date.accessioned | 2024-05-02T16:22:39Z | |
dc.date.available | 2024-05-02T16:22:39Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/13824 | |
dc.description.abstract | En el presente estudio denominado "Uso de Mindomo para el rendimiento académico de estudiantes de metodología de la investigación en una universidad privada, Trujillo, 2023", se propuso principalmente la implementación del uso de Mindomo para incrementar el rendimiento académico de estudiantes. Para ello, se definió el modelo teórico y metodológico, adoptando el enfoque cuantitativo, en cuanto permitió establecer mediciones y análisis estadísticos susceptibles de arribar a interpretaciones y análisis más objetivos. El diseño fue cuasi experimental, de nivel explicativo por el grado de profundidad y tipo aplicado, en cuanto al abordaje de un problema fáctico, asumiendo que sus resultados no solo ayudarían a conocer mejor el problema, sino que también aportarían pautas concretas para mejorar las condiciones de funcionamiento de las entidades del ámbito estudiado. Por ello, respecto al acopio de información se aplicó un cuestionario con escala tipo Likert y se procesó con el software SPSS V28, obteniéndose resultados estadísticos de tipo descriptivo e inferencial con valores de p-valor=0.000, 0.005 y 0.95 de nivel de significancia y confianza, respectivamente. Tras la aplicación de la prueba no paramétrica de U de Mann-Whitney, se concluyó que el uso de Mindomo incrementó el rendimiento académico de los estudiantes de metodología de la investigación en una universidad privada. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 91 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | TICs | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.title | Uso de Mindomo para el rendimiento académico de estudiantes de Metodología de la Investigación en una universidad privada, Trujillo, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia Virtual | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación con mención en Docencia Virtual | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 32764754 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2765-4720 | es_PE |
renati.author.dni | 45909958 | |
renati.discipline | 199457 | es_PE |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.juror | Toribio Valqui, Luz Yrene | |
renati.juror | Rosario Pacahuala, Emilio Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [827]