Comunicación integrada de marketing y el branding de la Empresa Promotora MyM en la ciudad Chiclayo, 2023
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Fecha
2024Autor(es)
Mio Mendoza, Elmer Alexander
Asesor(es)
Ventura Suclupe, Percy Ronald
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-7141-883X
Jurado(s)
Yoctun Cabrera, Jose Carlos
Alberca Balarezo, Marco
Pisfil Llontop, Faustino
Alberca Balarezo, Marco
Pisfil Llontop, Faustino
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La manera empleada por los individuos para relacionarse con las industrias
requiere de esfuerzos para construir marcas con significado; en ese sentido, los
esfuerzos del marketing deben enfocarse, en facilitar las comunicaciones para
transmitir un mensaje adecuado. Entonces, el objetivo general fue determinar la
relación entre la comunicación integrada de marketing y el branding, en la
empresa Promotora MyM, 2023, planteando una investigación de aplicada sin
experimentación; además, descriptiva, utilizando la técnica de la encuesta en
una muestra conformada por 62 clientes. El principal hallazgo muestra una
significancia de 0.000, confirmando la ligadura entre la comunicación integrada
de marketing y el branding, con un coeficiente igual a 0.470, por tanto, dicha
correspondencia es positiva y débil; Se concluye que, el MIC permite crear
sinergia entre los diferentes elementos de marketing para lograr retornos a corto
y largo plazo; así mismo, crear un branding adecuado es favorable y clave para
ganar una mayor participación de mercado
Colecciones
- Tesis de pregrado [11]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess