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dc.contributor.advisorVentura Suclupe, Percy Ronald
dc.contributor.authorMio Mendoza, Elmer Alexander
dc.date.accessioned2024-04-17T21:40:25Z
dc.date.available2024-04-17T21:40:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationMio Mendoza, E. A. (2024). Comunicación integrada de marketing y el branding de la Empresa Promotora MyM en la ciudad Chiclayo, 2023. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13690
dc.description.abstractLa manera empleada por los individuos para relacionarse con las industrias requiere de esfuerzos para construir marcas con significado; en ese sentido, los esfuerzos del marketing deben enfocarse, en facilitar las comunicaciones para transmitir un mensaje adecuado. Entonces, el objetivo general fue determinar la relación entre la comunicación integrada de marketing y el branding, en la empresa Promotora MyM, 2023, planteando una investigación de aplicada sin experimentación; además, descriptiva, utilizando la técnica de la encuesta en una muestra conformada por 62 clientes. El principal hallazgo muestra una significancia de 0.000, confirmando la ligadura entre la comunicación integrada de marketing y el branding, con un coeficiente igual a 0.470, por tanto, dicha correspondencia es positiva y débil; Se concluye que, el MIC permite crear sinergia entre los diferentes elementos de marketing para lograr retornos a corto y largo plazo; así mismo, crear un branding adecuado es favorable y clave para ganar una mayor participación de mercadoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent80 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.titleComunicación integrada de marketing y el branding de la Empresa Promotora MyM en la ciudad Chiclayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni45127437
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7141-883Xes_PE
renati.author.dni47727542
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorYoctun Cabrera, Jose Carlos
renati.jurorAlberca Balarezo, Marco
renati.jurorPisfil Llontop, Faustino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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