Comunicación integrada de marketing y el branding de la Empresa Promotora MyM en la ciudad Chiclayo, 2023
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Similitud
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Date
2024Author(s)
Mio Mendoza, Elmer Alexander
Advisor(s)
Ventura Suclupe, Percy Ronald
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-7141-883X
Juror(s)
Yoctun Cabrera, Jose Carlos
Alberca Balarezo, Marco
Pisfil Llontop, Faustino
Alberca Balarezo, Marco
Pisfil Llontop, Faustino
Metadata
Show full item recordAbstract
La manera empleada por los individuos para relacionarse con las industrias
requiere de esfuerzos para construir marcas con significado; en ese sentido, los
esfuerzos del marketing deben enfocarse, en facilitar las comunicaciones para
transmitir un mensaje adecuado. Entonces, el objetivo general fue determinar la
relación entre la comunicación integrada de marketing y el branding, en la
empresa Promotora MyM, 2023, planteando una investigación de aplicada sin
experimentación; además, descriptiva, utilizando la técnica de la encuesta en
una muestra conformada por 62 clientes. El principal hallazgo muestra una
significancia de 0.000, confirmando la ligadura entre la comunicación integrada
de marketing y el branding, con un coeficiente igual a 0.470, por tanto, dicha
correspondencia es positiva y débil; Se concluye que, el MIC permite crear
sinergia entre los diferentes elementos de marketing para lograr retornos a corto
y largo plazo; así mismo, crear un branding adecuado es favorable y clave para
ganar una mayor participación de mercado
Collections
- Tesis de pregrado [12]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess