Planes curriculares de universidades no licenciadas y su incidencia en el perfil del egresado, Lima, 2020-2022

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 207.3Kb)
(application/pdf: 207.3Kb)
Autorización
(application/pdf: 141.2Kb)
(application/pdf: 141.2Kb)
Similitud
(application/pdf: 20.66Mb)
(application/pdf: 20.66Mb)
Fecha
2024Autor(es)
Urbina Manrique, Wuendy Lorena
Asesor(es)
Echaíz Rodas, Carlos Augusto
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-4262-0227
Jurado(s)
Santiváñez Limas, Vicente Justo Pastor
Silva Neyra, Oscar Rubén
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Silva Neyra, Oscar Rubén
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo como objetivo determinar que los planes curriculares de universidades no licenciadas inciden negativamente en el perfil del egresado en las carreras de Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Ingenierías, Psicología de Universidades no licenciadas de la ciudad de Lima, en el periodo 2020 – 2022. La metodología de investigación desglosó un enfoque mixto, tipo básico, nivel correlacional, diseño no experimental, la encuesta, entrevista y revisión bibliográfica, así como cuestionario y guía de entrevista, en calidad de técnicas e instrumento de recopilación de datos. En la misma línea, se comprendió una muestra (diseño no probabilístico) de 200 y 11 participantes para aplicarse el cuestionario y guía de entrevista, respectivamente. La principal conclusión determinó que los planes curriculares de universidades no licenciadas inciden negativamente en el perfil del egresado en las carreras de Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Ingenierías, Psicología de Universidades no licenciadas de la ciudad de Lima, en el periodo 2020 – 2022.
Colecciones
- Tesis de maestría [827]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess