Show simple item record

dc.contributor.advisorCapillo Chavez, Cesar Herminio
dc.contributor.authorVela Benavente, Simon Hernan
dc.date.accessioned2024-03-13T18:52:21Z
dc.date.available2024-03-13T18:52:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13346
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Microsoft Teams y las competencias del curso de piano complementario en los estudiantes de la Universidad Nacional de Música – 2022. El estudio se llevó a cabo con una metodología de tipo básica, un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de nivel correlacional. La muestra consistió en 32 estudiantes a los que se les aplicaron dos instrumentos propiamente elaborados, uno para medir Microsoft Teams y otro para evaluar las competencias del curso Piano Complementario. Ambos instrumentos fueron validados por juicio de expertos y demostraron una alta confiabilidad según el Alfa de Cronbach. Los resultados mostraron un valor de rho de Spearman (prueba estadística) de 0.748, lo que indicó una correlación positiva alta y significativa (p=0.000). Por lo tanto, se concluyó que existió una relación significativa entre las variables Competencias de piano complementario y Microsoft Teams.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent129 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMicrosoft Teamses_PE
dc.subjectPianoes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectComunicación virtuales_PE
dc.subjectEvaluación virtuales_PE
dc.subjectCreación de contenidoes_PE
dc.titleMicrosoft teams y competencias del curso de piano complementario en estudiantes de la universidad nacional de música, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni32764754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2765-4720es_PE
renati.author.dni10352975
renati.discipline199457es_PE
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess