Microsoft teams y competencias del curso de piano complementario en estudiantes de la universidad nacional de música, Lima 2022
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.857Mb)
(application/pdf: 1.857Mb)
Autorización
(application/pdf: 308.4Kb)
(application/pdf: 308.4Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.654Mb)
(application/pdf: 1.654Mb)
Date
2024Author(s)
Vela Benavente, Simon Hernan
Advisor(s)
Capillo Chavez, Cesar Herminio
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-2765-4720
Juror(s)
Garay Argandoña, Rafael Antonio
Salvatierra Melgar, Ángel
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Salvatierra Melgar, Ángel
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Microsoft Teams y las competencias del curso de piano complementario en los estudiantes de la Universidad Nacional de Música – 2022. El estudio se llevó a cabo con una metodología de tipo básica, un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de nivel correlacional. La muestra consistió en 32 estudiantes a los que se les aplicaron dos instrumentos propiamente elaborados, uno para medir Microsoft Teams y otro para evaluar las competencias del curso Piano Complementario. Ambos instrumentos fueron validados por juicio de expertos y demostraron una alta confiabilidad según el Alfa de Cronbach. Los resultados mostraron un valor de rho de Spearman (prueba estadística) de 0.748, lo que indicó una correlación positiva alta y significativa (p=0.000). Por lo tanto, se concluyó que existió una relación significativa entre las variables Competencias de piano complementario y Microsoft Teams.
Collections
- Tesis de maestría [797]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess