dc.contributor.advisor | Rosario Pacahuala, Emilio Augusto | |
dc.contributor.author | Lloclla Gomez, Julio Martin | |
dc.date.accessioned | 2024-03-13T18:51:33Z | |
dc.date.available | 2024-03-13T18:51:33Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/13345 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo establecer una relación directa entre el aprendizaje virtual y el logro de la competencia de escribir diversos tipos de textos en la lengua materna en estudiantes universitarios en el año 2023. Para ello, se llevó a cabo un estudio con un enfoque cuantitativo de nivel correlacional transversal y bajo un diseño no experimental, utilizando una muestra de 280 estudiantes de los primeros ciclos de una universidad en Lima. El instrumento utilizado para establecer la relación entre las variables fue un cuestionario tipo Likert. Los resultados de la investigación indicaron que existe relación significativa entre el aprendizaje virtual y el logro de la competencia escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 78 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje virtual | es_PE |
dc.subject | Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna | es_PE |
dc.subject | Adecúa el texto a la situación comunicativa | es_PE |
dc.subject | Organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada | es_PE |
dc.subject | Utiliza convenciones del lenguaje escrito de forma pertinente | es_PE |
dc.subject | Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y contexto del texto escrito | es_PE |
dc.title | El aprendizaje virtual y el logro de la competencia escribe diversos tipos de textos en su lengua materna, en estudiantes universitarios, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 40872575 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2421-548X | es_PE |
renati.author.dni | 10243938 | |
renati.discipline | 199547 | es_PE |
renati.juror | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.juror | Capillo Chávez, César Herminio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |