Show simple item record

dc.contributor.advisorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
dc.contributor.authorLloclla Gomez, Julio Martin
dc.date.accessioned2024-03-13T18:51:33Z
dc.date.available2024-03-13T18:51:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13345
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer una relación directa entre el aprendizaje virtual y el logro de la competencia de escribir diversos tipos de textos en la lengua materna en estudiantes universitarios en el año 2023. Para ello, se llevó a cabo un estudio con un enfoque cuantitativo de nivel correlacional transversal y bajo un diseño no experimental, utilizando una muestra de 280 estudiantes de los primeros ciclos de una universidad en Lima. El instrumento utilizado para establecer la relación entre las variables fue un cuestionario tipo Likert. Los resultados de la investigación indicaron que existe relación significativa entre el aprendizaje virtual y el logro de la competencia escribe diversos tipos de textos en su lengua materna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent78 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectEscribe diversos tipos de textos en su lengua maternaes_PE
dc.subjectAdecúa el texto a la situación comunicativaes_PE
dc.subjectOrganiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionadaes_PE
dc.subjectUtiliza convenciones del lenguaje escrito de forma pertinentees_PE
dc.subjectReflexiona y evalúa la forma, el contenido y contexto del texto escritoes_PE
dc.titleEl aprendizaje virtual y el logro de la competencia escribe diversos tipos de textos en su lengua materna, en estudiantes universitarios, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni40872575
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2421-548Xes_PE
renati.author.dni10243938
renati.discipline199547es_PE
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess