El aprendizaje virtual y el logro de la competencia escribe diversos tipos de textos en su lengua materna, en estudiantes universitarios, 2023
Abstract
La investigación tuvo como objetivo establecer una relación directa entre el aprendizaje virtual y el logro de la competencia de escribir diversos tipos de textos en la lengua materna en estudiantes universitarios en el año 2023. Para ello, se llevó a cabo un estudio con un enfoque cuantitativo de nivel correlacional transversal y bajo un diseño no experimental, utilizando una muestra de 280 estudiantes de los primeros ciclos de una universidad en Lima. El instrumento utilizado para establecer la relación entre las variables fue un cuestionario tipo Likert. Los resultados de la investigación indicaron que existe relación significativa entre el aprendizaje virtual y el logro de la competencia escribe diversos tipos de textos en su lengua materna.
Collections
- Tesis de maestría [797]
Subject
Aprendizaje virtual
Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna
Adecúa el texto a la situación comunicativa
Organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada
Utiliza convenciones del lenguaje escrito de forma pertinente
Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y contexto del texto escrito
Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna
Adecúa el texto a la situación comunicativa
Organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada
Utiliza convenciones del lenguaje escrito de forma pertinente
Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y contexto del texto escrito