Task based learning y el desarrollo del speaking en el idioma inglés de los estudiantes del programa académico de Ingeniería Civil de la Universidad de Huánuco
Abstract
La investigación denominada “Task based learning y el desarrollo del speaking en el
idioma inglés de los estudiantes del Programa Académico de Ingeniería Civil de la
Universidad de Huánuco”, la misma que se desarrolló con el objetivo central basado en
determinar qué relación que hay entre el Task Based Learning y el desarrollo del speaking en inglés el idioma de los alumnos del Programa Académico de Ingeniería Civil de la Universidad de Huánuco. Además, se presentó como básica el tipo de estudio, en el que muestra que correlacional el nivel, como no experimental el diseño, siguiendo un cuantitativo enfoque, se consideró una población de 197 alumnos del que se tomaron como muestra 130 estudiantes matriculados en las asignaturas de inglés I y II, a lo que la recolección se dio a base de recolección por medio del instrumento en el cual le dio por 24 ítems de task based learning y el desarrollo del speaking en inglés el idioma. Mediante los resultados se llevaron a la conclusión de que hay una conexión importante entre el Task Based Learning y el desarrollo del speaking en los alumnos de ingles del Programa Académico de Ingeniería Civil - Universidad de Huánuco, con un valor de 0,746 y un nivel de significancia de 0.001<0.005, lo que significa que, a un mejor uso del task based learning, existirá un mayor desarrollo des speaking en el idioma inglés.
Collections
- Tesis de maestría [797]