Show simple item record

dc.contributor.advisorGuillén Aparicio, Patricia Edith
dc.contributor.authorJaimes Rojas, Jhonatan Franz
dc.date.accessioned2024-01-24T19:41:00Z
dc.date.available2024-01-24T19:41:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13059
dc.description.abstractLa investigación denominada “Task based learning y el desarrollo del speaking en el idioma inglés de los estudiantes del Programa Académico de Ingeniería Civil de la Universidad de Huánuco”, la misma que se desarrolló con el objetivo central basado en determinar qué relación que hay entre el Task Based Learning y el desarrollo del speaking en inglés el idioma de los alumnos del Programa Académico de Ingeniería Civil de la Universidad de Huánuco. Además, se presentó como básica el tipo de estudio, en el que muestra que correlacional el nivel, como no experimental el diseño, siguiendo un cuantitativo enfoque, se consideró una población de 197 alumnos del que se tomaron como muestra 130 estudiantes matriculados en las asignaturas de inglés I y II, a lo que la recolección se dio a base de recolección por medio del instrumento en el cual le dio por 24 ítems de task based learning y el desarrollo del speaking en inglés el idioma. Mediante los resultados se llevaron a la conclusión de que hay una conexión importante entre el Task Based Learning y el desarrollo del speaking en los alumnos de ingles del Programa Académico de Ingeniería Civil - Universidad de Huánuco, con un valor de 0,746 y un nivel de significancia de 0.001<0.005, lo que significa que, a un mejor uso del task based learning, existirá un mayor desarrollo des speaking en el idioma inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent94 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSpeakinges_PE
dc.subjectIdiomaes_PE
dc.subjectTask based learninges_PE
dc.subjectEstudiantes.es_PE
dc.titleTask based learning y el desarrollo del speaking en el idioma inglés de los estudiantes del programa académico de Ingeniería Civil de la Universidad de Huánucoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni25726328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8143-3646es_PE
renati.author.dni45649233
renati.discipline131517es_PE
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorSuárez Rodríguez, Philip Ernesto
renati.jurorManchego Villareal, Jorge Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess