Show simple item record

dc.contributor.advisorCapillo Chávez, César Herminio
dc.contributor.authorPanduro Panduro de Infantes, Marielly Margot
dc.date.accessioned2023-11-02T16:28:53Z
dc.date.available2023-11-02T16:28:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12755
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de la calidad de la gestión administrativa en el dominio de tecnologías de la información y comunicación de los docentes de la Institución Christian Barnard College de Lima, 2020. La metodología empleada consistió en el enfoque cuantitativo, tipo aplicado, diseño no experimental transversal correlacional causal, alcance explicativo; con una muestra censal de 40 sujetos (docentes y administrativos) de la institución educativa Christian Barnard College de Lima. Se utilizó el método hipotético deductivo, la técnica la encuesta y, como instrumento de recolección de datos, se usó un cuestionario con escala Likert, para cada una de las variables estudiadas. Los resultados mostraron que, a un nivel de significancia igual a 0,05, se encontró un p-valor = 0,537. Esto significa que no hay correlación de variables (Rho de Spearman), por lo que se afirma la hipótesis nula. Se concluyó que la calidad de la gestión administrativa sí influye en el dominio de tecnologías de la información y comunicación de los docentes de la Institución Educativa Christian Barnard College de Lima, 2020-2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent145 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectGestión financieraes_PE
dc.subjectGestión directivaes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectDominio de TICes_PE
dc.titleGestión administrativa y su relación con el dominio de la tecnología de la información y comunicación de los docentes de la Institución Educativa Christian Barnard College de Lima, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni32764754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2765-4720es_PE
renati.author.dni07609238
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess