La plataforma Blackboard y el aprendizaje por competencias de los estudiantes de Psicología-Universidad Peruana Los Andes, Huancayo 2023
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 189.1Kb)
(application/pdf: 189.1Kb)
Autorización
(application/pdf: 278.8Kb)
(application/pdf: 278.8Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.309Mb)
(application/pdf: 1.309Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Villa Mantari, Zoila Blanca
Asesor(es)
Capillo Chávez, César Herminio
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2765-4720
Jurado(s)
Salvatierra Melgar, Ángel
Barrios Valer, Edwin
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Barrios Valer, Edwin
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la plataforma Blackboard se relaciona con el aprendizaje por competencias de los estudiantes de psicología-Universidad Peruana los Andes, Huancayo 2023. El diseño fue no experimental transversal de tipo básica con enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La muestra de estudio fueron 40 estudiantes, en el cual se recolectaron los datos representativos. El instrumento para la recolección de datos fueron los cuestionarios de tipo Likert para la variable plataforma Blackboard y la variable aprendizaje por competencias, siendo validado por el juicio de expertos y la confiabilidad mediante el alfa de Cronbach con valores de α=0.792 (primera variable) y α= 0806 (segunda variable). Los resultados demostraron la existencia de una correlación positiva (rho= 0.521) y significativa (p=0,000<0.05) entre la plataforma Blackboard y el aprendizaje por competencias de los estudiantes de Psicología de la Universidad Peruana los Andes.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess