Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCapillo Chávez, César Herminio
dc.contributor.authorSánchez Pacheco, Marcos Antonio
dc.date.accessioned2023-10-30T20:35:45Z
dc.date.available2023-10-30T20:35:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12739
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Plataforma Kahoot en la motivación para el desempeño pedagógico de docentes de educación básica regular de un colegio privado, Arequipa 2022. El enfoque es cuantitativo, de tipo aplicada y diseño correlacional. La muestra se determinó con 40 docentes de educación básica regular de un colegio privado, en donde se recolectaron los datos representativos. El instrumento para la recolección de datos utilizado fue el cuestionario de tipo Likert para las variables Plataforma Kahoot y motivación para el desempeño pedagógico, siendo validado mediante el juicio de expertos y con una confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach con valores α= 0,953 para la primera variable y α =0,977 para la segunda variable. Los resultados evidenciaron que existe una correlación positiva (Rho=0,891) y significativa (p – valor = 0.000 < 0.05) entre la Plataforma Kahoot en la motivación para el desempeño pedagógico de docentes de educación básica regular de un colegio privado. Es decir, que a mayor uso de la Plataforma Kahoot mayor motivación para el desempeño pedagógico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent132 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectKahootes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectDesempeño pedagógicoes_PE
dc.titlePlataforma Kahoot y motivación para el desempeño pedagógico de docentes de educación básica regular de un colegio privado, Arequipa 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni32764754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2765-4720es_PE
renati.author.dni70365579
renati.discipline199457es_PE
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess