Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillén Aparicio, Patricia Edith
dc.contributor.authorTipian Lévano, Vilma Rosario
dc.date.accessioned2023-10-19T16:23:05Z
dc.date.available2023-10-19T16:23:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12622
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la supervisión pedagógica en el desempeño docente en la I.E. Simón Bolívar de Sunampe en el año 2022. Se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de tipo básica y nivel explicativo, la muestra se eligió mediante el muestreo no probabilístico de tipo censal conformado por 57 personas entre docentes, directivos y supervisores; se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de supervisión pedagógica y de desempeño docente, los cuales se validaron mediante el juicio de expertos y su fiabilidad se comprobó mediante el Alfa de Cronbach. Se aplicó una regresión logística ordinal para probar las hipótesis. Los hallazgos indican que 56.1% de la muestra informó que la supervisión pedagógica siempre se identificó en la I.E. analizada, mientras que 50.9% de los colaboradores consideran que los rasgos del desempeño docente siempre se manifiestan. Concluyendo que, en el modelo logístico ordinal se encontraron valores significativos en el nivel de supervisión pedagógica casi siempre (p = 0.009). Por lo tanto, se puede concluir que niveles más altos de supervisión pedagógica parecen aumentar la probabilidad de un buen desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent100 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSupervisión pedagógicaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.titleLa supervisión pedagógica y su incidencia en el desempeño docente en la Institución Educativa Simón Bolívar de Sunampe, Chincha - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni25726328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8143-3646es_PE
renati.author.dni21814585
renati.discipline191657es_PE
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess