Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillén Aparicio, Patricia Edith
dc.contributor.authorGalvan Salazar, Carlos Humberto
dc.date.accessioned2023-10-19T15:38:44Z
dc.date.available2023-10-19T15:38:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12614
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación consistió en determinar cómo influye el Mobile Learning como estrategia didáctica en la lectoescritura de los estudiantes del primer grado de educación primaria en la institución educativa N° 54196 Ocobamba en el año 2021. Se utilizó como metodología de investigación el diseño experimental, de acuerdo a un nivel pre experimental, de tipo aplicada, con un marco de investigación con enfoque cuantitativo. La población quedó constituida de 16 estudiantes del primer grado de educación primaria en la institución educativa N° 54196 Ocobamba. En el presente estudio se formuló una hipótesis general y dos específicas, confirmándose la hipótesis general, que el Mobile Learning influye significativamente como estrategia didáctica en la lectoescritura de los estudiantes del primer grado de educación primaria, además de las específicas. El estudio concluyó que el Mobile Learning mejoró significativamente la lectoescritura de los estudiantes del primer grado de educación primaria en la institución educativa N° 54196 Ocobamba en el año 2021. Con la prueba estadística de Wilcoxon, corroborándose el nivel de significancia en la variable y sus dimensiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent76 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMobile learninges_PE
dc.subjectLectoescrituraes_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.titleMobile learning como estrategia didáctica para la lectoescritura en estudiantes del primer grado de educación primaria en la Institución Educativa N° 54196 Ocobambaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni25726328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8143-3646es_PE
renati.author.dni41801030
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorBarrio Valer, Edwin
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess