Google Classroom y las competencias digitales en docentes de la Institución Educativa 6049 Ricardo Palma–Surquillo, Lima 2022
Resumen
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar principalmente una posible relación de la plataforma Google classroom con las competencias digitales en docentes de la institución educativa 6049 Ricardo Palma de Surquillo, Lima 2022. Se abordó a partir de un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional con el diseño no experimental y transversal. La muestra fue no probabilística de tipo censal es decir igual que la población, constituida por 74 docentes del nivel secundaria. En relación a la aplicación de los instrumentos, se empleó dos cuestionarios correspondiendo a uno por cada variable de estudio con 20 y 18 preguntas respectivamente elaborado por el tesista y validado por juicio de expertos y además la confiabilidad por el alfa de Cronbach. Luego de la prueba de hipótesis se demostró la existencia significativa directa de la relación entre el uso de la plataforma Google classroom y las Competencia digitales en los docentes de la institución educativa 6049 Ricardo Palma de Surquillo, Lima 2022.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]