Acompañamiento pedagógico y desempeño de los docentes del nivel secundaria del área de Comunicación en la Institución Educativa Privada Pamer (Lima, 2022)
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 12.61Mb)
(application/pdf: 12.61Mb)
Autorización
(application/pdf: 232.8Kb)
(application/pdf: 232.8Kb)
Similitud
(application/pdf: 12.57Mb)
(application/pdf: 12.57Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Honores Cama, Marielena del Carmen
Asesor(es)
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-2421-548X
Jurado(s)
Salvatierra Melgar, Ángel
Barrios Valer, Edwin
Capillo Chávez, César Herminio
Barrios Valer, Edwin
Capillo Chávez, César Herminio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta tesis es lograr la determinación de la correspondencia entre
el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en los docentes de
secundaria del área de Comunicación en la institución educativa privada Pamer
ubicada en Lima-Perú en el año 2022. Esta investigación es cuantitativa, no
experimental y correlacional; asimismo, se empleó la muestra no probabilística por
conveniencia para el recojo de los datos, los cuales se realizaron mediante la técnica
de la encuesta mediante cuestionarios; además el procesamiento de los datos se
realizó a través de la técnica inferencial y mediante el programa SPSS versión 25. Por
otro lado, se aplicó el Rho de Spearman que dio como resultado un 0,766 lo que
permitió la comprobación de la relación directa entre las variables mencionadas, así
como en sus dimensiones.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess