Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.authorFarfan Espinoza, Cesar Genaro de Jesus
dc.date.accessioned2023-08-03T16:15:38Z
dc.date.available2023-08-03T16:15:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationFarfan Espinoza, C. G. J. (2022). La comunicación interna en la identidad corporativa de la empresa ECOBESA – 2021. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12191
dc.description.abstractLa materia tuvo por fin precisar la consecuencia de la comunicación interna en la identidad de ECOBESA – 2021. Por lo cual se tiene como variables a la comunicación interna e identidad. Además, buscó determinar el efecto del mensaje en la filosofía y precisar el efecto del clima laboral en la cultura de ECOBESA. El enfoque es cuantitativo, aplicativo con un nivel descriptivo – explicativo. Diseño no experimental – transversal, en cuanto a métodos científicos se hizo uso del inductivo, analítico y estadístico. Se usó la encuesta, siendo el cuestionario el instrumento base de este trabajo que estaba conformada de 17 interrogantes, este fue aplicado a una muestra de 80 personas con edades de entre los 22 y 40 años de edad. Las cuales son trabajadores del sexo femenino y masculino de la empresa ECOBESA. Con el análisis y trabajo de campo se determinó que la comunicación interna tiene un lazo fuerte con la identidad en Ecobesa. Con esto se afirma que el mensaje tiene un efecto alto en la filosofía corporativa al igual que el clima laboral en la cultura. Más del 90% de los colaboradores expresa su felicidad de laboral en la empresa, esto refleja el buen trabajo que se viene desarrollando en la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent90 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.titleLa comunicación interna en la identidad corporativa de la empresa ECOBESA – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni15840740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5529-9092es_PE
renati.author.dni7482843
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
renati.jurorRodriguez Quezada, Edgardo Mario
renati.jurorUrrutia Palma, Rosa Veronica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess