Show simple item record

dc.contributor.advisorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
dc.contributor.authorDíaz de la Vega Herrera, Diego Daniel
dc.date.accessioned2023-07-20T17:19:07Z
dc.date.available2023-07-20T17:19:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12146
dc.description.abstractLa presente investigación se centró en identificar el efecto de la aplicación de la herramienta didáctica Genially para el aprendizaje y dominio de la gramática del idioma inglés en los alumnos de 5° de primaria del colegio Claretiano (Lima 2020, en la cual se empleó un diseño cuasi experimental conformado por dos grupos de estudio para observar los resultados: un grupo de control y un grupo experimental, conformados por 70 y 70 estudiantes respectivamente, del curso de inglés en los alumnos de 5° de primaria del colegio Claretiano (Lima 2020), mismos que fueron agrupados antes de la experimentación. Con respecto al enfoque, esta investigación es cuantitativa de tipo aplicada y experimental, en donde se utilizó una prueba objetiva, para medir el aprendizaje y dominio del idioma inglés enfocado en los temas del pasado simple de los estudiantes, aplicados tanto al grupo control como al grupo experimental en dos tiempos (pretest y postest) para hacer la comparación de resultados; en cuanto a los resultados se pudo concluir que el rendimiento académico del estudiante es afectado de manera positiva por la aplicación de la herramienta Genially obteniendo una diferencia significativa de 13.74 de promedio del grupo experimental en comparación de 13.13 en promedio del grupo de control.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent108 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGeniallyes_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectVerbos regulareses_PE
dc.subjectVerbos irregulareses_PE
dc.titleAplicación del Genially como herramienta didáctica para el dominio de la gramática del idioma inglés en los alumnos de 5to de primaria del Colegio Claretiano (Lima 2020)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni40872575
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2421-548Xes_PE
renati.author.dni70044055
renati.discipline199457es_PE
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.jurorMacazana Fernández, Dante Manuel
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess