Show simple item record

dc.contributor.advisorArce Arias, Julio Cesar
dc.contributor.authorLucar Hervias, Romy Geraldine
dc.date.accessioned2023-07-19T15:49:01Z
dc.date.available2023-07-19T15:49:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationLucar Hervias, R, G. (2022). Gestión estratégica de la comunicación interna y de la cultura corporativa en Backus. [Trabajo de Suficiencia Profesional, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12122
dc.description.abstractEn un mundo más competitivo se necesitan colaboradores más conectados que deseen aportar conocimientos, experiencias, vivencias para el logro de los objetivos organizacionales; ya que estos servirán como pilares fundamentales en el cambio de comportamientos, actitudes y pensamientos para lograr la transformación de las compañías. La comunicación interna como gestión estratégica está siendo recientemente utilizada por las compañías transnacionales, pues ellas no sólo se preocupan en generar una buena imagen y reputación mediante estrategias diseñadas a su público externo, sino que también reconocen la importancia de implementar planes estratégicos para lograr que los colaboradores se fidelicen y trabajen en equipo para afianzar la cultura corporativa. El presente proyecto tiene como finalidad demostrar el impacto de los planes estratégicos de Comunicación Interna, Gestión del Cambio, Cultura y Clima que implementé para los tres programas de transformación cultural del grupo AB – InBev: “Nuestra Pasión es el Servicio”, “BEES” y “Data Analytics”. En equipo, se logró obtener el mejor NPS a nivel global, posicionar la app B2B más grande del mundo en Perú y generar una cultura basada en el análisis de la data para tomar mejores decisiones en el negocio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent56 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.titleGestión estratégica de la comunicación interna y de la cultura corporativa en Backuses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni09999280
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1792-5539es_PE
renati.author.dni71631867
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.jurorSeminario Campos, Alejandro Hernan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess