dc.contributor.advisor | Capillo Chávez, César Herminio | |
dc.contributor.author | Olazábal Yrigoyen, Eleana Rosella del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2023-07-17T20:52:48Z | |
dc.date.available | 2023-07-17T20:52:48Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/12102 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo el determinar la relación entre la Plataforma Virtual Moodle y la Valoración del Aprendizaje Colaborativo en estudiantes de Auditoría de la Universidad de San Martín de Porres, Lima 2022. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básico y de nivel correlacional.
Se tomó una muestra de 106 estudiantes de pregrado, décimo ciclo de la asignatura de
auditoría de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos, en donde se
recolectaron los datos para lo cual se utilizaron dos encuestas tipo Likert aplicadas a las
variables uso de Moodle y Valoración del Aprendizaje Colaborativo cuya validez se estableció
mediante juicio de expertos y la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach con valores de α
= 0.895 en la primera variable y de α = 0.947 en la segunda variable.
Después de la evaluación, los resultados demostraron que existe una correlación
positiva (rho= 0,698) y significativa (p=0,000<0,05) entre el uso de Moodle y la Valoración del
Aprendizaje Colaborativo en estudiantes de Auditoría de la Universidad de San Martín de
Porres, Lima 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 122 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Moodle | es_PE |
dc.subject | Valoración del aprendizaje colaborativo | es_PE |
dc.subject | Plataformas virtuales | es_PE |
dc.title | Moodle y valoración del aprendizaje colaborativo en estudiantes de auditoría de la Universidad de San Martín de Porres, Lima 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 32764754 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2765-4720 | es_PE |
renati.author.dni | 17540907 | |
renati.discipline | 199457 | es_PE |
renati.juror | Barrios Valer, Edwin | |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.juror | Rosario Pacahuala, Emilio Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |