Show simple item record

dc.contributor.advisorRegalado Chamorro, Mónica Elizabeth
dc.contributor.authorZapata De la Cruz, Griceria María
dc.date.accessioned2023-07-07T12:52:34Z
dc.date.available2023-07-07T12:52:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationZapata De la Cruz, G. M. (2022). El enoturismo y el marketing vitivinícola en la Bodega Viña Los Reyes, Lunahuaná Cañete, 2021. [Tesis de maestría, Universidad San Martín de Porres]. Repositorio Académica USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12060
dc.description.abstractLa presente investigación de tesis, se titula “EL ENOTURISMO Y EL MARKETING VITIVINÍCOLA EN LA BODEGA VIÑA LOS REYES, LUNAHUANÁ CAÑETE, 2021”. Dicha investigación, tiene como objetivo principal, conocer el impacto del enoturismo y el marketing vitivinícola, en la Bodega Viña Los Reyes, Lunahuaná – Cañete, 2021. La metodología utilizada para el desarrollo de esta investigación es de enfoque cualitativo, el alcance es de nivel descriptivo y el diseño es fenomenológico, teniendo como muestra de expertos a 10 representantes de la Bodega Viña Los Reyes, los cuales laboran en ella. El instrumento utilizado fue la entrevista digital y personal, el cual se apoyó en varios recursos tecnológicos para las videollamadas como Zoom y WhatsApp. Por último, se reconocieron los cambios ejecutados en la bodega, para poder desarrollar el enoturismo y el marketing vitivinícola, logrando un impacto positivo en dicha empresa en los últimos años; la cual se mostró abierta a adquirir nuevos conocimientos y estar siempre apta a mejoras, para seguir desarrollando el enoturismo, sosteniéndose en un marketing vitivinícola actualizado y eficiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent134 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectViticulturaes_PE
dc.subjectEnologíaes_PE
dc.titleEl enoturismo y el marketing vitivinícola en la Bodega Viña Los Reyes, Lunahuaná Cañete, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing Turístico y Hoteleroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni41446703
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5298-103Xes_PE
renati.author.dni41221768
renati.discipline414277es_PE
renati.jurorAlberca Sialer, Fabrizio Augusto
renati.jurorSalas Carrera, Martin
renati.jurorVizcarra Tasso, Selena Sarela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.date.embargoEnd2025-07-07


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess