El enoturismo y el marketing vitivinícola en la Bodega Viña Los Reyes, Lunahuaná Cañete, 2021
View/ Open
Resumen
(application/pdf: 398.1Kb)
(application/pdf: 398.1Kb)
Autorización
(application/pdf: 694.9Kb)
(application/pdf: 694.9Kb)
Similitud
(application/pdf: 8.334Mb)
(application/pdf: 8.334Mb)
Date
2022Author(s)
Zapata De la Cruz, Griceria María
Advisor(s)
Regalado Chamorro, Mónica Elizabeth
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0001-5298-103X
Juror(s)
Alberca Sialer, Fabrizio Augusto
Salas Carrera, Martin
Vizcarra Tasso, Selena Sarela
Salas Carrera, Martin
Vizcarra Tasso, Selena Sarela
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación de tesis, se titula “EL ENOTURISMO Y EL MARKETING VITIVINÍCOLA EN LA BODEGA VIÑA LOS REYES, LUNAHUANÁ CAÑETE, 2021”.
Dicha investigación, tiene como objetivo principal, conocer el impacto del enoturismo y el marketing vitivinícola, en la Bodega Viña Los Reyes, Lunahuaná – Cañete, 2021.
La metodología utilizada para el desarrollo de esta investigación es de enfoque cualitativo, el alcance es de nivel descriptivo y el diseño es fenomenológico, teniendo como muestra de expertos a 10 representantes de la Bodega Viña Los Reyes, los cuales laboran en ella.
El instrumento utilizado fue la entrevista digital y personal, el cual se apoyó en varios recursos tecnológicos para las videollamadas como Zoom y WhatsApp.
Por último, se reconocieron los cambios ejecutados en la bodega, para poder desarrollar el enoturismo y el marketing vitivinícola, logrando un impacto positivo en dicha empresa en los últimos años; la cual se mostró abierta a adquirir nuevos conocimientos y estar siempre apta a mejoras, para seguir desarrollando el enoturismo, sosteniéndose en un marketing vitivinícola actualizado y eficiente.
Collections
- Tesis de maestría [180]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess