El enoturismo y el marketing vitivinícola en la Bodega Viña Los Reyes, Lunahuaná Cañete, 2021
Abstract
La presente investigación de tesis, se titula “EL ENOTURISMO Y EL MARKETING VITIVINÍCOLA EN LA BODEGA VIÑA LOS REYES, LUNAHUANÁ CAÑETE, 2021”.
Dicha investigación, tiene como objetivo principal, conocer el impacto del enoturismo y el marketing vitivinícola, en la Bodega Viña Los Reyes, Lunahuaná – Cañete, 2021.
La metodología utilizada para el desarrollo de esta investigación es de enfoque cualitativo, el alcance es de nivel descriptivo y el diseño es fenomenológico, teniendo como muestra de expertos a 10 representantes de la Bodega Viña Los Reyes, los cuales laboran en ella.
El instrumento utilizado fue la entrevista digital y personal, el cual se apoyó en varios recursos tecnológicos para las videollamadas como Zoom y WhatsApp.
Por último, se reconocieron los cambios ejecutados en la bodega, para poder desarrollar el enoturismo y el marketing vitivinícola, logrando un impacto positivo en dicha empresa en los últimos años; la cual se mostró abierta a adquirir nuevos conocimientos y estar siempre apta a mejoras, para seguir desarrollando el enoturismo, sosteniéndose en un marketing vitivinícola actualizado y eficiente.
Collections
- Tesis de maestría [180]