El enoturismo y el marketing vitivinícola en la Bodega Viña Los Reyes, Lunahuaná Cañete, 2021
Ver/
Resumen
(application/pdf: 398.1Kb)
(application/pdf: 398.1Kb)
Autorización
(application/pdf: 694.9Kb)
(application/pdf: 694.9Kb)
Similitud
(application/pdf: 8.334Mb)
(application/pdf: 8.334Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Zapata De la Cruz, Griceria María
Asesor(es)
Regalado Chamorro, Mónica Elizabeth
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0001-5298-103X
Jurado(s)
Alberca Sialer, Fabrizio Augusto
Salas Carrera, Martin
Vizcarra Tasso, Selena Sarela
Salas Carrera, Martin
Vizcarra Tasso, Selena Sarela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación de tesis, se titula “EL ENOTURISMO Y EL MARKETING VITIVINÍCOLA EN LA BODEGA VIÑA LOS REYES, LUNAHUANÁ CAÑETE, 2021”.
Dicha investigación, tiene como objetivo principal, conocer el impacto del enoturismo y el marketing vitivinícola, en la Bodega Viña Los Reyes, Lunahuaná – Cañete, 2021.
La metodología utilizada para el desarrollo de esta investigación es de enfoque cualitativo, el alcance es de nivel descriptivo y el diseño es fenomenológico, teniendo como muestra de expertos a 10 representantes de la Bodega Viña Los Reyes, los cuales laboran en ella.
El instrumento utilizado fue la entrevista digital y personal, el cual se apoyó en varios recursos tecnológicos para las videollamadas como Zoom y WhatsApp.
Por último, se reconocieron los cambios ejecutados en la bodega, para poder desarrollar el enoturismo y el marketing vitivinícola, logrando un impacto positivo en dicha empresa en los últimos años; la cual se mostró abierta a adquirir nuevos conocimientos y estar siempre apta a mejoras, para seguir desarrollando el enoturismo, sosteniéndose en un marketing vitivinícola actualizado y eficiente.
Colecciones
- Tesis de maestría [180]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess