Uso de la plataforma LMS Moodle y aprendizaje colaborativo en los trabajadores del “Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles - SENACE” Lima, 2022
Resumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si el uso de la Plataforma LMS Moodle influye en el aprendizaje colaborativo en los trabajadores del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (Senace), Lima, 2022. Asimismo, la metodología usada fue de diseño pre-experimental, con un enfoque cuantitativo, nivel explicativo y tipo aplicada. Contó con la participación de 213 trabajadores del Senace, obteniendo una muestra de 40 empleados a través de un muestreo no probabilístico tipo intencional o por conveniencia. Para el recojo de datos se aplicó la encuesta y como instrumento el cuestionario. De acuerdo a los resultados se conoció que en el pretest el 92.5% se situó en casi siempre, mientras que en el postest hubo un porcentaje menos del 47.5%. Se concluyó que el uso de la Plataforma LMS Moodle influye positivamente con una significancia de 0.000 en el aprendizaje colaborativo en los trabajadores del Senace.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]