Show simple item record

dc.contributor.advisorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
dc.contributor.authorPachas Suárez, Pedro Arturo
dc.date.accessioned2023-06-20T19:50:39Z
dc.date.available2023-06-20T19:50:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12003
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si el uso de la Plataforma LMS Moodle influye en el aprendizaje colaborativo en los trabajadores del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (Senace), Lima, 2022. Asimismo, la metodología usada fue de diseño pre-experimental, con un enfoque cuantitativo, nivel explicativo y tipo aplicada. Contó con la participación de 213 trabajadores del Senace, obteniendo una muestra de 40 empleados a través de un muestreo no probabilístico tipo intencional o por conveniencia. Para el recojo de datos se aplicó la encuesta y como instrumento el cuestionario. De acuerdo a los resultados se conoció que en el pretest el 92.5% se situó en casi siempre, mientras que en el postest hubo un porcentaje menos del 47.5%. Se concluyó que el uso de la Plataforma LMS Moodle influye positivamente con una significancia de 0.000 en el aprendizaje colaborativo en los trabajadores del Senace.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent82 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAprendizaje en líneaes_PE
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_PE
dc.subjectTecnología educacionales_PE
dc.titleUso de la plataforma LMS Moodle y aprendizaje colaborativo en los trabajadores del “Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles - SENACE” Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni40872575
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2421-548Xes_PE
renati.author.dni40355666
renati.discipline199547es_PE
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess