Show simple item record

dc.contributor.advisorCapillo Chávez, César Herminio
dc.contributor.authorEscobedo Arribasplata, Sofía Soledad
dc.date.accessioned2023-05-24T16:08:01Z
dc.date.available2023-05-24T16:08:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11911
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo de investigación es determinar en qué medida influencia del microlearning en el logro del área educación para el trabajo en estudiantes de secundaria-colegio Juan XXIII, Cajamarca 2022, los sujetos que formaron parte de la población fueron 60 estudiantes del segundo grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Juan XXIII”; la investigación responde a un diseño cuasiexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo explicativo; así mismo, la presente investigación utilizará el método hipotético-deductivo, ya que este implica que las hipótesis son comprobadas junto con conocimientos de que ya disponemos, conclusiones que confrontamos con los hechos, para el proceso de recolección de datos se aplicó dos cuestionarios, para medir el logro del área de Educación para el Trabajo y para observar las percepciones de los sujetos de estudios frente al uso de estrategias de microlearning, sobre los resultados obtenidos, haciendo uso de las pruebas no paramétricas de U de Mann Whitney y Wilcoxon, donde se consideró un margen de error menor al 5% (0,05)., las cuales dan el valor de significancia hallado (0.000) ha sido mayor al establecido (0,05), lo cual demuestra que el microlearning sí influye en el logro del área de Educación para el Trabajo en estudiantes de Secundaria-Colegio Juan XXIII, Cajamarca 2022, aceptándose como verdadera la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent115 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMicrolearninges_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEstudiantes de secundariaes_PE
dc.titleInfluencia del microlearning en el logro del área educación para el trabajo en estudiantes de secundaria-Colegio Juan XXIII, Cajamarca 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni32764754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2765-4720es_PE
renati.author.dni26724837
renati.discipline199547es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess