Influencia del microlearning en el logro del área educación para el trabajo en estudiantes de secundaria-Colegio Juan XXIII, Cajamarca 2022
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.458Mb)
(application/pdf: 1.458Mb)
Autorización
(application/pdf: 106.6Kb)
(application/pdf: 106.6Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.559Mb)
(application/pdf: 1.559Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Escobedo Arribasplata, Sofía Soledad
Asesor(es)
Capillo Chávez, César Herminio
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2765-4720
Jurado(s)
Salvatierra Melgar, Ángel
Barrios Valer, Edwin
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Barrios Valer, Edwin
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal del presente trabajo de investigación es determinar en qué medida influencia del microlearning en el logro del área educación para el trabajo en estudiantes de secundaria-colegio Juan XXIII, Cajamarca 2022, los sujetos que formaron parte de la población fueron 60 estudiantes del segundo grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Juan XXIII”; la investigación responde a un diseño cuasiexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo explicativo; así mismo, la presente investigación utilizará el método hipotético-deductivo, ya que este implica que las hipótesis son comprobadas junto con conocimientos de que ya disponemos, conclusiones que confrontamos con los hechos, para el proceso de recolección de datos se aplicó dos cuestionarios, para medir el logro del área de Educación para el Trabajo y para observar las percepciones de los sujetos de estudios frente al uso de estrategias de microlearning, sobre los resultados obtenidos, haciendo uso de las pruebas no paramétricas de U de Mann Whitney y Wilcoxon, donde se consideró un margen de error menor al 5% (0,05)., las cuales dan el valor de significancia hallado (0.000) ha sido mayor al establecido (0,05), lo cual demuestra que el microlearning sí influye en el logro del área de Educación para el Trabajo en estudiantes de Secundaria-Colegio Juan XXIII, Cajamarca 2022, aceptándose como verdadera la hipótesis alterna.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess