Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
dc.contributor.authorTunquipa Laura, Santos
dc.date.accessioned2023-05-16T01:10:38Z
dc.date.available2023-05-16T01:10:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11861
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de aula virtual y aprendizaje colaborativo de matemática en estudiantes de 4.° del colegio secundario Erasmo Delgado Vivanco, Tambobamba 2022. La metodología de la investigación se basa en el enfoque cuantitativo, nivel de investigación correlacional, tipo de investigación aplicada y diseño de investigación no experimental de tipo transversal. La muestra se determinó con 65 estudiantes matriculado en el año escolar de 2022 de cuarto grado de secundaria de la institución educativa Erasmo Delgado Vivanco de Tambobamba, los cuales fueron elegidos con el muestreo no probabilístico de tipo censal. Los instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario para aula virtual y aprendizaje colaborativo, cuya validez se estableció mediante juicio de expertos y la confiabilidad mediante la valoración de su consistencia interna, obteniendo un alfa de Cronbach = 0,945 para el aula virtual y alfa de Cronbach = 0,959 para el aprendizaje colaborativo. El resultado de la investigación reveló que existe una correlación directa (positiva), moderada (rho = 0,462) y significativa (p = 0,000<0.05) entre el aula virtual y el aprendizaje colaborativo de matemática en estudiantes de 4.° del colegio secundario Erasmo Delgado Vivanco, Tambobamba 2022. Es decir, a mayor uso de aula virtual también será mayor el aprendizaje colaborativoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent110 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAula virtuales_PE
dc.subjectTecnologías digitaleses_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.titleAula virtual y aprendizaje colaborativo de Matemática en estudiantes de 4° del Colegio Secundario Erasmo Delgado Vivanco, Tambobamba 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni40872575
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2421-548Xes_PE
renati.author.dni45717140
renati.discipline199457es_PE
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess