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dc.contributor.advisorCáceres Hurtado, Milenka
dc.contributor.authorPerez Apolino, Ruth Karyn
dc.date.accessioned2023-04-04T16:38:57Z
dc.date.available2023-04-04T16:38:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPerez Apolino, R. (2022). Calidad y servicio del cliente en el área de ventas en la oficina comercial Latam Travel ubicado en Lima - Perú [Trabajo de Suficiencia Profesional, Universidad de San Martín de Porres] Repositorio USMP.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11518
dc.description.abstractEste trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo analizar la relación directa entre la calidad y el servicio que ofrece Latam Airlines con el fin de que los profesionales en turismo, que obtén por trabajar en el mundo de las aerolíneas, conozcan los beneficios de pertenecer a una industria que ayuda a desarrollar capacidades como: vocación de servicio y trabajo en equipo. Asimismo, este trabajo es relevante ya que expone la importancia de aplicar un buen servicio a través de todos los canales de comunicación que el mundo físico y más, en estos tiempos, el mundo digital nos ofrece, además de generar una respuesta rápida ante las necesidades surgidas en los consumidores. También, es importante justificar la importancia de cuidar a los clientes internos para que estos puedan ofrecer un servicio de calidad que ayudará a forjar un ambiente de confianza y de seguridad en el cliente externo. Finalmente, se demostrará que todo lo aprendido a través del conocimiento académico y gracias a la experiencia profesional obtenida, formaron en mí a una profesional con más ética incrementando mi liderazgo y capaz de generar nuevos proyectos turísticos teniendo en cuenta que la calidad y servicio son conceptos necesarios y obligatorios cuando nos referimos a la actividad turística.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent93 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAgencias de viajeses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectActividad turísticaes_PE
dc.titleCalidad y servicio del cliente en el área de ventas en la oficina comercial Latam Travel ubicado en Lima - Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.advisor.dni41070133
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9999-5719es_PE
renati.author.dni45709696
renati.discipline014266es_PE
renati.jurorVizcarra Tasso, Selena Sarela
renati.jurorHernandez Alarcon, Sandrina Malise
renati.jurorUribe Vargas, Evelyn Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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