Calidad y servicio del cliente en el área de ventas en la oficina comercial Latam Travel ubicado en Lima - Perú
Abstract
Este trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo analizar la relación
directa entre la calidad y el servicio que ofrece Latam Airlines con el fin de que los
profesionales en turismo, que obtén por trabajar en el mundo de las aerolíneas,
conozcan los beneficios de pertenecer a una industria que ayuda a desarrollar
capacidades como: vocación de servicio y trabajo en equipo.
Asimismo, este trabajo es relevante ya que expone la importancia de aplicar
un buen servicio a través de todos los canales de comunicación que el mundo físico
y más, en estos tiempos, el mundo digital nos ofrece, además de generar una
respuesta rápida ante las necesidades surgidas en los consumidores.
También, es importante justificar la importancia de cuidar a los clientes internos
para que estos puedan ofrecer un servicio de calidad que ayudará a forjar un ambiente
de confianza y de seguridad en el cliente externo.
Finalmente, se demostrará que todo lo aprendido a través del conocimiento
académico y gracias a la experiencia profesional obtenida, formaron en mí a una
profesional con más ética incrementando mi liderazgo y capaz de generar nuevos
proyectos turísticos teniendo en cuenta que la calidad y servicio son conceptos
necesarios y obligatorios cuando nos referimos a la actividad turística.