Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia Aprendo en casa y producción de textos en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Miguel Grau, Paramonga 2022
dc.contributor.advisor | Capillo Chávez, César Herminio | |
dc.contributor.author | Pajuelo Minaya, Raida | |
dc.date.accessioned | 2023-03-14T19:56:46Z | |
dc.date.available | 2023-03-14T19:56:46Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11444 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la estrategia Aprendo en casa y la producción de textos en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Miguel Grau, Paramonga 2022. El trabajo responde a un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel correlacional y diseño no experimental. La muestra en estudio fueron 60 estudiantes, en donde se recolectaron los datos representativos. Se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario de tipo Likert tanto para las variables estrategia Aprendo en casa y producción de texto, siendo validado mediante un juicio de expertos. Los resultados demostraron que existe relación positiva (rho= 0,417) y significativa (p=0,001<0,05) entre la estrategia Aprendo en casa y la producción de textos en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Miguel Grau, Paramonga 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 99 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Aprendo en casa | es_PE |
dc.subject | Producción de textos | es_PE |
dc.subject | Textualización | es_PE |
dc.title | Estrategia Aprendo en casa y producción de textos en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Miguel Grau, Paramonga 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 32764754 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2765-4720 | es_PE |
renati.author.dni | 15299163 | |
renati.discipline | 191657 | es_PE |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.juror | Barrios Valer, Edwin | |
renati.juror | Rosario Pacahuala, Emilio Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]