Conocimiento de tradiciones culturales asiáticas y el aprendizaje de negocios internacionales en estudiantes universitarios
View/ Open
Download
(application/pdf: 989.9Kb)
(application/pdf: 989.9Kb)
Date
2013Author(s)
Taboada Ruiz, Víctor Renato
Metadata
Show full item recordAbstract
Los seres humanos son el producto de su naturaleza y de su cultura. Aunque comparten una identidad común, se diferencian en la cultura y costumbres. De ahí la creciente importancia para los alumnos que deseen ser algún día empresarios el estudio de las culturas en el mundo de los negocios, como dinamizador u obstáculo en las transacciones internacionales. Los humanos nos esforzamos por lograr una mejor vida, que implica decidir de manera individual cómo vivirla y la posibilidad de corregir cuando lo creamos conveniente.
Debemos entender el negociar como un arte, por ende primero es importante conocer nuestra propia cultura y de ahí entender otras, y de ser posible vivirlas, no hacerlo implica molestias y dificultades en el momento del entendimiento sociocultural.
Collections
- Tesis de maestría [797]