Show simple item record

dc.contributor.advisorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
dc.contributor.authorDurand Rodriguez, Mauricio German
dc.date.accessioned2023-02-03T13:47:48Z
dc.date.available2023-02-03T13:47:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationDurand Rodriguez, M. G. (2022). Cambios en la planificación de medios dentro de la pandemia de Covid-19 durante el año 2020. [Tesis de licenciatura, Universidad San Martín de Porres]. Repositorio USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11217
dc.description.abstractEl presente trabajo, tiene como objetivo resaltar los principales cambios sucedidos en la planificación de medios durante la coyuntura de la pandemia COVID-19 en base a mi experiencia en Falabella Perú como Product Manager de Medios durante el año 2020. En ese sentido, el llevar a la realidad mucho de los conocimientos impartidos en las aulas genera una gran satisfacción, sobre todo cuando a través justamente de esta práctica puedes también profundizar mucho más de otras disciplinas e ir puliendo los conocimientos de cara a desenvolverte de la mejor manera en la empresa en la que uno decide desarrollarse. El 2020 fue un año desequilibrante para todo el Perú debido a la emergencia sanitaria COVID -19. Para Falabella esto significó un impacto negativo en las ventas con tiendas cerradas y las ventas en cero durante tres meses. Esto obligo a todas las áreas, incluida la de marketing, a la que pertenezco, a replantearme todo lo que se sabía y a buscar nuevas oportunidades que impulsen nuevamente el negocio, en un contexto muy retador y ciertamente desconocido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent66 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPlanificación de medios publicitarioses_PE
dc.subjectCovid-19es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleCambios en la planificación de medios dentro de la pandemia de Covid-19 durante el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07780680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6854-7411es_PE
renati.author.dni44091553
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorElias Villanueva, Luis Enrique Eduardo
renati.jurorMuñoz Palacios, David
renati.jurorRodriguez Quezada, Edgardo Mario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess