Cambios en la planificación de medios dentro de la pandemia de Covid-19 durante el año 2020
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Similitud
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Fecha
2022Autor(es)
Durand Rodriguez, Mauricio German
Asesor(es)
Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-6854-7411
Jurado(s)
Elias Villanueva, Luis Enrique Eduardo
Muñoz Palacios, David
Rodriguez Quezada, Edgardo Mario
Muñoz Palacios, David
Rodriguez Quezada, Edgardo Mario
Metadatos
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El presente trabajo, tiene como objetivo resaltar los principales cambios sucedidos en la planificación de medios durante la coyuntura de la pandemia COVID-19 en base a mi experiencia en Falabella Perú como Product Manager de Medios durante el año 2020. En ese sentido, el llevar a la realidad mucho de los conocimientos impartidos en las aulas genera una gran satisfacción, sobre todo cuando a través justamente de esta práctica puedes también profundizar mucho más de otras disciplinas e ir puliendo los conocimientos de cara a desenvolverte de la mejor manera en la empresa en la que uno decide desarrollarse.
El 2020 fue un año desequilibrante para todo el Perú debido a la emergencia sanitaria COVID -19. Para Falabella esto significó un impacto negativo en las ventas con tiendas cerradas y las ventas en cero durante tres meses. Esto obligo a todas las áreas, incluida la de
marketing, a la que pertenezco, a replantearme todo lo que se sabía y a buscar nuevas oportunidades que impulsen nuevamente el negocio, en un contexto muy retador y ciertamente desconocido.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess