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dc.contributor.advisorCapillo Chávez, César Herminio
dc.contributor.authorSandoval Caceres, Carlos Erick
dc.date.accessioned2023-01-19T19:39:44Z
dc.date.available2023-01-19T19:39:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11161
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como Objetivo Principal determinar la relación de la Gamificación (a través del Kahoot) en el Aprendizaje por Competencias en los Residentes de Geriatría de las Universidades de San Marcos y Ricardo Palma 2022 y como Objetivos Específicos la relación entre la Gamificacion y el Aprendizaje Conceptual, Aprendizaje Procedimental y Aprendizaje Actitudinal en los Residentes de Geriatría de las Universidades de San Marcos y Ricardo Palma El tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado y nivel correlacional de corte Transversal. Se trabajó con la población total consistente en 28 Residentes de ambas Universidades. El instrumento de recolección de datos fue un cuestionario de tipo Likert con las variables Gamificación (a través del Kahoot) y Aprendizaje por Competencias, cuya validez se estableció mediante juicio de expertos. Los resultados demostraron que existe una relación fuerte y directa (rho=0,764) y significativa con un (p_valor = 0,000<0,05) entre la Gamificación y Aprendizaje por Competencias.en los Residentes de Geriatría de las Universidades de San Marcos y Ricardo Palma. Así como una relación directa y moderada (rho=0, 661**) y significativa con un (p_valor = 0,000<0,05) entre la Gamificación y Aprendizaje Conceptual. Se mostró relación fuerte y directa (rho=0,712) y significativa con un (p_valor = 0,000<0,05) entre la Gamificación y el Aprendizaje Procedimental y finalmente una relación directa y moderada (rho=0, 627) y significativa con un (p_valor = 0,000<0,05) entre la Gamificación y aprendizaje actitudinal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent102 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGamificaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje por competenciases_PE
dc.subjectResidenteses_PE
dc.titleGamificación y el aprendizaje por competencias en residentes de Geriatría de las Universidades de San Marcos y Ricardo Palma Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni32764754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2765-4720es_PE
renati.author.dni09272347
renati.discipline199457es_PE
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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