Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de Google Meet para el logro del aprendizaje en los alumnos ingresantes del código 2021 - I de Ingeniería Civil de la Universidad Continental Cusco, 2021
dc.contributor.advisor | Echaiz Rodas, Carlos Augusto | |
dc.contributor.author | Sanchez Salcedo, Luigie Niels | |
dc.date.accessioned | 2023-01-18T15:05:39Z | |
dc.date.available | 2023-01-18T15:05:39Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11151 | |
dc.description.abstract | La presente investigación intitulada “Uso de Google Meet para el logro del aprendizaje en los alumnos ingresantes del código 2021 - I de Ingeniería Civil de la Universidad Continental Cusco, 2021”, tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre el uso de Google Meet y el logro del aprendizaje en los alumnos ingresantes del código 2021 - I de Ingeniería Civil de la Universidad Continental Cusco, 2021. Dicha investigación tuvo un diseño no experimental, de nivel correlacional y enfoque cuantitativo. 300 ingresantes del código 2021 - I de Ingeniería Civil de la Universidad Continental Cusco conformaron la población y la muestra se conformó por 169 estudiantes. Se obtuvo como resultado principal que según la prueba estadística de correlación de Spearman demuestran que la prueba estadística de correlación de Spearman obtuvo un puntaje de 0,000, menor a 0,05 lo que significa que, si existe relación significante en el uso del Google Meet con el logro de aprendizaje en los alumnos ingresantes del código 2021 - I de Ingeniería Civil de la Universidad Continental Cusco, 2021, en este caso la hipótesis alternada es aceptada. Entre los resultados principales se tuvo que, el 50.9% del alumnado que participaron en la encuesta mencionan que, el uso del Google Meet es regular en los alumnos ingresantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 99 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Google Meet | es_PE |
dc.subject | Alumnos ingresantes | es_PE |
dc.subject | Universidad | es_PE |
dc.title | Uso de Google Meet para el logro del aprendizaje en los alumnos ingresantes del código 2021 - I de Ingeniería Civil de la Universidad Continental Cusco, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 07945099 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4262-0227 | es_PE |
renati.author.dni | 46784046 | |
renati.discipline | 131457 | es_PE |
renati.juror | Silva Neyra, Oscar Rubén | |
renati.juror | Romero Díaz, Alejandra Dulvina | |
renati.juror | Badillo Chumbimuni, Glida Marlis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]