Uso de Google Meet para el logro del aprendizaje en los alumnos ingresantes del código 2021 - I de Ingeniería Civil de la Universidad Continental Cusco, 2021
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 3.194Mb)
(application/pdf: 3.194Mb)
Autorización
(application/pdf: 146.9Kb)
(application/pdf: 146.9Kb)
Similitud
(application/pdf: 2.983Mb)
(application/pdf: 2.983Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Sanchez Salcedo, Luigie Niels
Asesor(es)
Echaiz Rodas, Carlos Augusto
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-4262-0227
Jurado(s)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Badillo Chumbimuni, Glida Marlis
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Badillo Chumbimuni, Glida Marlis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación intitulada “Uso de Google Meet para el logro del aprendizaje
en los alumnos ingresantes del código 2021 - I de Ingeniería Civil de la Universidad
Continental Cusco, 2021”, tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre el
uso de Google Meet y el logro del aprendizaje en los alumnos ingresantes del código
2021 - I de Ingeniería Civil de la Universidad Continental Cusco, 2021. Dicha
investigación tuvo un diseño no experimental, de nivel correlacional y enfoque
cuantitativo. 300 ingresantes del código 2021 - I de Ingeniería Civil de la Universidad
Continental Cusco conformaron la población y la muestra se conformó por 169
estudiantes. Se obtuvo como resultado principal que según la prueba estadística de
correlación de Spearman demuestran que la prueba estadística de correlación de
Spearman obtuvo un puntaje de 0,000, menor a 0,05 lo que significa que, si existe
relación significante en el uso del Google Meet con el logro de aprendizaje en los
alumnos ingresantes del código 2021 - I de Ingeniería Civil de la Universidad
Continental Cusco, 2021, en este caso la hipótesis alternada es aceptada. Entre los
resultados principales se tuvo que, el 50.9% del alumnado que participaron en la
encuesta mencionan que, el uso del Google Meet es regular en los alumnos
ingresantes.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess