Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrios Valer, Edwin
dc.contributor.authorSanchez Ruiz, Rosa Fidelina
dc.date.accessioned2023-01-18T14:14:22Z
dc.date.available2023-01-18T14:14:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11129
dc.description.abstractLa presente tesis, titulada “La asistencia técnica pedagógica virtual en la práctica pedagógica de los docentes de la Red Educativa Milenario Vicús de la UGEL Chulucanas 2020”, elaborado conforme al esquema cuasi experimental en el Marco del enfoque cuantitativo a fin de dar respuesta al problema planteado: ¿De qué manera la asistencia técnica pedagógica virtual influye en la práctica docente de los profesores de educación primaria de las instituciones educativas de la Red Educativa Milenario Vicús de la UGEL Chulucanas durante el periodo lectivo 2020? Los objetivos se enfocaron en establecer la influencia de la asistencia técnica pedagógica virtual en la práctica docente de las y los profesores de educación primaria de las instituciones educativas de la Red Educativa Milenario Vicús de la jurisdicción de la UGEL Chulucanas durante el periodo lectivo 2020. Para tal efecto, se ha propuesto un marco conceptual basado en estudios anteriores afines y bases conceptuales referenciales para la formulación de las hipótesis de investigación, y el diseño de la presente investigación. Como muestra de estudio para el éxito de la investigación se fijó una muestra significativa de 30 docentes del nivel primaria. La evaluación de la muestra ha consistido en una prueba de apertura o de inicio y una prueba de salida, utilizando una ficha de observación de la práctica pedagógica como instrumento de medición. Para las pruebas de hipótesis, se aplicó la prueba no paramétrica de Wilcoxon, previendo un margen de error menor al 5% (0,05). Los resultados obtenidos nos llevan a concluir que la asistencia técnica pedagógica virtual influye de manera significativa en la práctica docente de los profesores de las instituciones educativas de la RED Educativa Milenario Vicús de la UGEL Chulucanas durante el periodo lectivo 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent98 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAsistencia virtuales_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleLa asistencia técnica pedagógica virtual en la práctica pedagógica de los docentes de la Red Educativa Milenario Vicús de la UGEL Chulucanas – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni24705026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7887-6190es_PE
renati.author.dni02888098
renati.discipline191657es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess